El teniente de alcalde y delegado municipal de Parques y Jardines, Juan Macías, ha dado a conocer los trabajos que en este apartado se han realizado la semana pasada, tareas en la que han intervenido tanto personal municipal como de la empresa Recolte.
Se ha efectuado poda en la plaza Pío XII así como en las calles Ribadeo y Albarracín, además del paseo de Sobrevela. En lo que concierne al corte de césped y desbroce, el capítulo de calles es amplio y se inicia con Virgen del Rosario, Virgen de los Ángeles, plaza de la Constitución, 20 de Abril, Miramar, Mondéjar, jardines municipales, avenida Príncipe de Asturias, zona de la frontera, Torres Quevedo, calle Andalucía, zona 4 de los Junquillos, rotonda de la calle Pedreras, plaza Pío XII, calle Las Palmas y calle Santa Marta.
A la par de estos trabajos también se ha limpiado los jardines municipales, la plaza de Fariñas y zonas del parque Princesa Sofía, además de efectuar arreglos en el sistema de riego de la avenida de España y en la plaza de la Constitución.