25 junio, 2024

25 junio, 2024

Tramitada y aceptada por el ministerio la petición linense para los fondos Feder

Destacamos

El alcalde y varios concejales del equipo municipal de gobierno han mantenido este jueves una reunión con Pablo Macías, socio de PriceWaterhouseCoopers (PwC), consultora que trabaja para el Ayuntamiento colaborando en la redacción del proyecto linense para la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI), de la Unión Europea.

En esta reunión ha confirmado que el proyecto linense, denominado “La Línea, operación de cosido urbano para una ciudad fronteriza”, ha sido admitido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sin que hasta el momento haya requerido subsanación alguna. Pablo Macías ha confirmado que el proyecto linense se adecua a los requisitos de la convocatoria, por lo que todo marcha conforme a los planes previstos. Son 269 las solicitudes presentadas y se estima que sean aprobadas unas sesenta.
Recordar que por rango de población, a La Línea de la Concepción le corresponderían 18,7 millones de euros para el horizonte temporal 2016-2022, de los que la Unión Europea aporta un 80 por ciento (15 millones de euros) correspondiendo el 20 por ciento restante (algo más de 3 millones de euros) al Consistorio.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido