24 junio, 2024

24 junio, 2024

Tras el lleno absoluto con la chirigota del Selu, nuevo cartel de “no hay billetes” para la actuación de este viernes de Antonio José

Destacamos

Antonio JoséLa previsión se cumplió y en la noche del  miércoles el Palacio de Congresos se llenó para la única función prevista de la chirigota del Selu “Si me pongo pesao me lo dices”. El público no faltó a la cita agotando las localidades desde semanas atrás.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Nacho Macías, al igual que la concejal de Festejos, Susana González, han mostrado su satisfacción por acertar y que el público chirigotero haya disfrutado no ya sólo de esta chirigota, sino de la antología que desde hace años trae el gaditano José Luis García Cossio.
Este lleno absoluto del anfiteatro se va a repetir este viernes 11 con la actuación del fenómeno televisivo Antonio José, quien ofrecerá su primer concierto en La Línea y para el que la dirección del Palacio ya ha colgado el cartel de no hay billetes.

Este cantante cordobés, reciente ganador del programa concurso televisivo “La Voz”, ha iniciado una gira de recitales tras ganar el concurso y publicar el disco “El viaje”. 
Natural de Palma del Río y con apenas 20 años de edad, este joven cantante de raíces andaluzas ha dado un enorme giro a su incipiente carrera con el éxito obtenido en el concurso reseñado. No es nuevo para él subirse a un escenario, ponerse delante de las cámaras ni grabar un álbum. Ya tuvo un primer acercamiento al mundo artístico profesional hace unos años a través de otro famoso formato televisivo, “Eurojunior”, que le llevo a grabar por primera vez un álbum: “Te traigo flores”. Años más tarde llegó su segundo álbum: “Todo vuelve a empezar”. Ambos fueron acompañados de una gira que le introdujo por primera vez a los escenarios. Pero fue con su participación en “La Voz” donde Antonio José, con Antonio Orozco como mentor durante esos meses, cautivó al gran público, marcando desde el principio la diferencia en el programa y finalmente alzándose ganador de esta última edición.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido