24 junio, 2024

24 junio, 2024

Tras el torneo Benjamín de fútbol, en preparación otro campeonato con participación de Marruecos

Destacamos

Fútbol Dos Orillas peqEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha dado a conocer que tras la finalización la pasada semana de la XVIII edición del Torneo Abierto Alevín de Fútbol está en preparación para el venidero mes otro campeonato, en este caso para alevines y benjamines, con la participación de equipos de ambos lados del Estrecho ya que habrá clubes llegados desde Marruecos.

Con la organización del Cedifa (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz), de la Real Federación Andaluza de Fútbol, y en colaboración con el Ayuntamiento, se disputará en la Ciudad Deportiva del 18 al 21 de abril el encuentro “Dos orillas” en el que participarán equipos en categorías alevín y benjamín de Marruecos, Campo de Gibraltar, Gibraltar, Chiclana, Conil, Barbate, Bahía San Fernando, y los malagueños de Estepona y Benahavís, entre otros.
Para el teniente de alcalde, este tipo de torneos, tal y como ocurrió con el celebrado la semana pasada, “ayudan a cambiar los valores del fútbol competitivo por los de índole social y ética”.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido