24 junio, 2024

24 junio, 2024

Tras la charla de Estefanía Aragón, la biblioteca prepara la lectura del Quijote

Destacamos

Estefania Aragón 1Organizado por la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme”, en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras, este viernes ha tenido lugar un encuentro de Estefanía Pozo, autora de la novela “Vacaciones con Violeta” con alumnos de secundaria del colegio San Juan Bosco. La actividad ha sido presentada por la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, como parte de la programación en torno al Día Mundial del Libro.
En un tono relajado y participativo, Aragón ha planteado a los estudiantes las principales claves que le han llevado de ser una ávida lectora y desde pequeña una visitante habitual de la Biblioteca, a dar el paso para iniciarse en la escritura.

Por otro lado, una vez finalizadas las actividades para escolares en la “semana de la poesía”, el próximo lunes la biblioteca acogerá una lectura del Quijote a cargo de usuarios, concejales del ayuntamiento, profesores, etc., que comenzará a las 19 horas. La actividad contará con el artista Víctor Quintanilla que presenta una obra expresamente realizada para este acto, y con música de cámara a cargo de profesores del Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda”.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido