13 junio, 2024

13 junio, 2024

TRASPLANTADA UNA PALMERA DEL COLEGIO SANTIAGO PARA PREVENIR LA CAÍDA DE UN MURO PERIMETRAL

Destacamos

Palmera-colegio-SantiagoMediante una acción conjunta de las delegaciones municipales de Educación, Mantenimiento Urbano y Parques y Jardines, se ha procedido al trasplante de una palmera existente en el colegio Santiago Apóstol. La misma, por su peligrosa inclinación, iba a afectar al muro perimetral del colegio, con el consiguiente desplome y el peligro latente para escolares y transeúntes.

Por tal motivo se decidió, y se ha ejecutado, trasplantarla debido a que está en perfectas condiciones para hacerlo. Ha sido necesario para este trabajo derribar el muro para tener acceso la maquinaria al recinto. Esta palmera pasa a estar en el parque Princesa Sofía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido