Este jueves ha terminado la programación de obras de teatro para escolares que ha preparado la concejalía de Educación en un programa específico de la Oferta Educativa Municipal. En esta actividad ha colaborado también el departamento de Actos Públicos y Gestión de Eventos.
Según informa la concejal de Educación, Rosa López, han sido 13 obras las representadas en este curso lectivo que ahora acaba. Cuatro de ellas han sido en idioma inglés, en concreto dos para infantil y prima
ria y otras dos para ESO y bachillerato. Las nueve restantes, en español, han ido dirigidas a todos los niveles educativos. En esta temporada han participado veintitrés centros escolares con un total de 6.827 espectadores, quienes han tomado contacto con el teatro por primera vez.
La finalización de este programa ha tenido lugar este jueves en el Palacio de Congresos con la obra “El espejo mágico”, la cual ha ido dirigida a alumnos de primero y segundo de primaria en dos representaciones matinales para un total de 606 alumnos de los colegios Inmaculada, Buenos Aires, Santiago, Simón Abril, Santa Ana y Virgen del Amparo. La compañía encargada de echar el cierre a esta temporada ha sido Teatro Animás, de El Puerto de Santa María.