15 junio, 2024

15 junio, 2024

TRES JÓVENES PUGNARÁN POR SER DIOSA DEL CARNAVAL

Destacamos

Carnaval2014El concejal de Festejos, Jesús Villalta, ha comunicado que finalmente son tres las jóvenes linenses que se han presentado a la elección de diosa del Carnaval 2015. Son Deborah Infante Morales, Carmen Perea Díaz y Rocío Cerván Amaya, a quienes les ha deseado toda la suerte posible para representar a la ciudad en estas inminentes fiestas. No hay fecha aún en concreto para la elección de la diosa.

De otro lado, este lunes han finalizado los plazos de presentación para el concurso del cartel anunciador y para las agrupaciones que participarán en el certamen de chirigotas y comparsas. De ambos asuntos este martes se pronunciará el concejal y dará a conocer el resultado de ambas convocatorias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido