16 julio, 2024

16 julio, 2024

Turismo cifra en el 75% las previsiones de ocupación turística previstas para la temporada de verano

Destacamos

La delegación municipal de Turismo ha cifrado en un 75% las previsiones de ocupación hotelera previstas para la temporada de verano. Estos datos son similares a los contabilizados al cierre del pasado año, con unos índices de entre el 70 y el 80%.
Este dato sobre reservas demuestran un repunte del sector durante los meses de verano, con datos que igualan, e incluso superan, a los contabilizados el pasado año. Destacar, asimismo, los niveles de ocupación en otras épocas del año, que también crecen con respecto a ejercicios anteriores. Con ello, se demuestra que las previsiones para los próximos meses son bastante positivas desde el punto de vista turístico.
Los datos aportados por la delegación municipal de Turismo, de la que es responsable la concejal Mercedes Atanet, toman como referencia los índices de ocupación aportados por establecimientos hoteleros y hostales afincados en el municipio, incluyendo también las casas flotantes que explota la empresa Boat Haus Mediterranean Experience en el puerto Alcaidesa Marina.
El auge que está experimentando la ciudad con una programación de calidad desde el punto de vista del ocio y la hostelería, son algunos de los factores que inciden en estas buenas cifras de ocupación para la temporada. Uno de los datos destacables es el incremento en los niveles de ocupación durante otras épocas del año, comparado con ejercicios anteriores, lo que ha generado expectativas positivas desde la perspectiva turística.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido