
La ciudad se suma a los buenos datos de ocupación hotelera y turistas alojados durante 2025, según datos facilitados por la delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, que sitúan los niveles de ocupación hotelera media a lo largo del año pasado en un 70%.
Ello supone una evolución muy positiva del sector en clara tendencia de crecimiento y avala los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, con récords históricos en pernoctaciones hoteleras y turistas alojados en toda la provincia de Cádiz.
El trabajo realizado a nivel municipal en los ámbitos cultural y de ocio, además de la oferta hostelera y gastronómica, son determinantes a la hora de evaluar este incremento en las visitas al municipio, con especial incidencia en los meses de verano pero con una tendencia de ocupación muy destacada a lo largo de todo el año.
Desde la delegación municipal de Turismo se valoran muy positivamente estos datos, que representan un espaldarazo al incesante trabajo llevado a cabo para la promoción del municipio en distintos foros.



