
No obstante, los agentes de la Policía Local han intervenido en un par de hechos. El primero se produjo sobre las 00.00 horas de la noche del día 31 de diciembre, cuando un varón con un nivel de alcoholemia superior a la tasa permitida, arrolló a varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Villaverde, ocasionando desperfectos en todos ellos. A este individuo se le imputa un delito contra la seguridad vial.
Por otro lado, una llamada a la Policía Local alertó de un escándalo en la puerta de una discoteca a primeras horas de la mañana del 1 de enero. Según se supo posteriormente, un grupo de jóvenes estaban realizando una especie de ruleta rusa para ver quien aguantaba mas con un petardo en las manos. Esto provocó que el artefacto le explotara a uno de ellos, que fue trasladado inmediatamente hasta el hospital por sus amigos. Allí, los agentes que se personaron en el centro sanitario identificaron al joven de 21 años de edad con domicilio en la Línea, al que las graves heridas le destrozaron la mano.
El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha agradecido el eficaz trabajo de la Policía Local, Protección Civil y Policía Nacional, así como el buen comportamiento de la mayor parte de los linenses.