23 junio, 2024

23 junio, 2024

Una modificación presupuestaria mediante suplemento de crédito y la designación de los miembros del consejo asesor de deportes, a pleno

Destacamos

ayto pequeLa comisión informativa de Economía ha dictaminado favorablemente este jueves llevar a pleno la modificación del presupuesto municipal mediante suplemento de crédito por importe de 7.941.213,36 euros para el pago de la deuda con la Tesorería de la Seguridad Social.
Hay que recordar que el 22 de diciembre de 2015 el ayuntamiento suscribió un préstamo con el ICO con cargo al Fondo de Financiación de Entidades Locales a través del Fondo de Ordenación para, entre otros, el pago de la deuda comunicada por la Tesorería de la Seguridad Social que ascendía a 27.678.020,29 euros, entidad que recibió dicho pago el 30 de diciembre pasado. 

Esta modificación en el presupuesto supone el fin de una serie de medidas que han permitido al equipo de gobierno ponerse al corriente de una deuda histórica superior a 48 millones de euros que el consistorio mantenía con la Agencia tributaria y la Tesorería de la Seguridad Social.
Por otro lado, la comisión informativa de lo Social ha conocido la designación de miembros del Consejo Asesor de Deportes, que contará con Ángel Villar en representación del PA; Por La Línea 100×100, Bernardo Piña como titular y Juan Macías, suplente; Juan Rodríguez será el titular representando al PSOE, con Yerai Sánchez como suplente; Por el PP el titular será Jaime Chacón y Juan Carlos Valenzuela, suplente. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido