16 julio, 2024

16 julio, 2024

Una veintena de empresas participó en la segunda reunión del Clúster Empresarial La Línea 2030

Destacamos

El alcalde, Juan Franco, ha dirigido la segunda sesión enmarcada en la iniciativa municipal `Clúster Empresarial La Línea 2030´, celebrada esta mañana con la asistencia de una veintena de representantes de las principales empresas locales.
Franco, que ha estado acompañado de varios concejales del equipo de gobierno, ha destacado la colaboración del sector empresarial y la oportunidad de trasladarles el estado de distintos proyectos “muy importantes para el futuro de nuestro municipio”.
Durante el encuentro se ha tratado la situación actual de las negociaciones sobre Gibraltar respecto al Brexit; un análisis de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades del municipio que será la base para la elaboración de un plan estratégico de desarrollo empresarial; el estado de tramitación del PGOU y de inversiones importantes para la ciudad, como el desdoble de la carretera del Higuerón, y la implantación de nuevos ciclos formativos en colaboración con los institutos y la Junta de Andalucía.
El `Clúster Empresarial La Línea 2030´ mantendrá periódicamente reuniones de seguimiento, con la previsión de celebrar su próximo encuentro en el mes de septiembre u octubre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido