El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde Mario Fernández y de la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarnación Sánchez, han mantenido una reunión con responsables de la Unión Deportiva Linense, segunda que se produce tras la mantenida en septiembre del pasado año. El objetivo del encuentro ha sido abordar diferentes asuntos que afectan a la entidad, así como poner de manifiesto el ánimo del Ayuntamiento de mantener la colaboración en diferentes aspectos, al igual que se ha planteado en el caso del Círculo Mercantil.
Lo que se está planteando es que las posibles actividades que se organicen, amparadas por parte municipal, puedan tener su sede de desarrollo en las instalaciones que la Unión Deportiva tiene en la Plaza de Fariñas. Además, se ha hablado de la posibilidad de firmar un convenio de colaboración entre ambas partes en el que se fijen los criterios de futuras actuaciones.
El alcalde ha valorado la reunión como muy positiva por cuanto supone un mayor acercamiento entre el Ayuntamiento y las entidades ciudadanas, con el objetivo de mantener e incluso incrementar los lazos de colaboración y propiciar que la institución municipal pueda contar con estas asociaciones a la hora de celebrar y organizar todo tipo de eventos.