23 junio, 2024

23 junio, 2024

Valenzuela explicará a los vecinos de la Calle Sevilla la resolución del Concejo Consultivo

Destacamos

juan carlos valenzuelaEl concejal y delegado municipal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, se reunirá esta tarde, a las 17.00 horas y en las propias viviendas afectadas, con vecinos de la promoción de la calle Sevilla. El objetivo es explicarles el contenido de la resolución dictada por el Consejo Consultivo, con fecha 12 de febrero, por el que informa favorablemente al expediente remitido desde el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción sobre la propuesta de compensación de suelo, ofertada por parte de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) para solucionar la situación de esta promoción.

Recordar que el problema de estas construcciones radica en que se utilizó parte de una parcela de titularidad pública, siendo necesario regularizar su situación especialmente para poder facilitar a los vecinos las preceptivas licencias de primera ocupación.
Una vez la decisión del Consultivo se traslade con toda probabilidad, al próximo pleno ordinario de marzo y se produzca su aprobación definitiva, se procederá a dotar a los vecinos de las preceptivas licencias.
Por otra parte, Valenzuela mantendrá mañana una reunión con responsables de Protección Histórica Linense (PHL) y del Instituto de Estudios Campogibraltareños para explicarles el proyecto que Zona Franca va a realizar en la ciudad para la edificación de un Centro de Negocios. A la reunión también han sido invitados los representantes de la Asociación Linense para la Defensa del Patrimonio y el Medio Ambiente (Aldepama).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido