18 junio, 2024

18 junio, 2024

Valenzuela traslada un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la Calle Sevilla

Destacamos

juan carlos valenzuelaLas trece familias afectadas por el problema de las viviendas de la antigua Empresa Pública de Suelos de Andalucía (EPSA), actual Agencia de la Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), han mantenido una reunión con el concejal y delegado municipal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela.

La intención ha sido conocer de primera mano el estado de las negociaciones desarrolladas en las últimas semanas para desbloquear la situación y permitir la concesión de las licencias de primera ocupación.

El concejal les ha trasladado un mensaje de tranquilidad ante diversas informaciones infundadas que circulan por las redes sociales y ha subrayado que para el equipo de gobierno fue una prioridad desde el mes de junio que accedieron al poder la resolución de este problema. Ha destacado el informe favorable del Consejo Consultivo al acuerdo pactado con la Agencia de la Vivienda y les ha confirmado la posibilidad de que las preceptivas licencias puedan concederse en el plazo de un mes y medio o dos, una vez se culmine la aprobación definitiva en pleno.
Valenzuela ha resaltado las gestiones realizadas en las últimas semanas que han permitido dar solución a un colectivo vecinal sobre un problema que venían arrastrando desde hacía tres años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido