18 junio, 2024

18 junio, 2024

Víctor Quintanilla muestra su obra en la galería Cavilla de Gibraltar

Destacamos

Expo Víctor QuintanillaEl artista plástico linense Víctor Quintanilla expone desde el pasado jueves en la galería Cavilla de  Gibraltar. En el acto de inauguración estuvo acompañado, entre otros, por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Encarnación Sánchez, y por la directora del Nuevo Museo Cruz Herrera, Mercedes Corbacho.
Esta exposición eleva aún más la facilidad que tiene el profesor Quintanilla para trabajar con metales, especialmente con aceros. Tal y como indicó en la inauguración, ha llevado al Peñón detalles de temáticas andaluzas y españolas como pueden ser cabezas de toros, arlequines, Don Quijote de la Mancha o peces. No faltaron detalles tan personales en el artista como la peineta que lució con la figura de un toro.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido