14 junio, 2024

14 junio, 2024

VILLALTA DESTACA LA “PERFECTA SIMBIOSIS” ENTRE AINHOA ARTETA Y EL PÚBLICO “EN UN RECITAL DE ÁMBITO INTERNACIONAL”

Destacamos

ainhoa artetaEl concejal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Jesús Villalta, ha querido destacar la que considera “perfecta simbiosis” conseguida entre público y la soprano vasca Ainhoa Arteta en el recital que ofreció este pasado viernes.

“Fue un recital de ámbito internacional que muchas capitales europeas quisieran tener y en cambio se repite por segunda vez en La Línea. Esto obedece exclusivamente al deseo expreso de la artista con el público del Campo de Gibraltar y de La Línea en particular”, argumenta.
“Por esta misma razón de la existencia de un público que conoce y valora, estoy convencido que el próximo día 28 será otro éxito con el Ballet de Moscú, que llega por tercera vez como consecuencia de la acogida que ha venido teniendo”.
Villalta ha agradecido especialmente la colaboración en el recital del viernes de la firma Casa Pastor y a los trabajadores de su departamento “que han hecho posible contribuir al éxito y a la satisfacción de nuestro público”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido