14 junio, 2024

14 junio, 2024

VILLAR APLAUDE LA INICIATIVA DE ARCGISA PARA ELIMINAR UN PUNTO DE RECOGIDA DE BASURA EN LA AVENIDA DE ESPAÑA

Destacamos

Cambio contenedoresEl teniente de alcalde y delegado municipal de Limpieza Viaria, Ángel Villar, ha aplaudido la iniciativa de la empresa pública Arcgisa, de la Mancomunidad, la cual tiene la concesión del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, mediante la cual va a eliminar el punto de contenedores existente en la avenida de España, número 20, según la comunicación que el teniente de alcalde ha recibido.

Estos contenedores están radicados justo en la puerta de una entidad financiera y de una parada de autobuses, lo que ha conllevado constantes quejas. Por esos motivos se procederá a comunicar a los vecinos de la zona mediante nota informativa el traslado de su punto de recogida de residuos hasta el situado a escasos metros, en la misma avenida de España en el cruce con la calle San Pablo y frente al complejo educativo Ballesteros. Con la aplicación de esta medida se centralizará la recogida de los residuos urbanos de la zona en un único punto sin verse afectadas las áreas de influencia ni el recorrido de los camiones de recogida. Se espera que la eliminación del aludido punto de contenedores sea el 17 de febrero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido