15 junio, 2024

15 junio, 2024

VILLAR COMUNICA A LOS TRABAJADORES DE LIMPIEZA Y JARDINES SU APOYO Y EL DE TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO POR LAS CRÍTICAS Y FALTA DE RESPETO DE IU

Destacamos

Visita limpieza Maria GuerrEl teniente de alcalde y delegado municipal de Limpieza Viaria y Parques y Jardines, Ángel Villar, ha visitado este lunes las dependencias y almacenes de los trabajadores de estos departamentos a quienes les ha expresado su incondicional apoyo y el de todo el equipo municipal de gobierno ante las duras críticas y falta de respeto de IU al desempeño de sus tareas.

«Tanto a los trabajadores fijos, que tanto han hecho por la ciudad en tiempos muy duros, como a los nuevos eventuales que están trabajando con toda la ilusión y eficacia, les he expresado mi apoyo y el del equipo de gobierno», ha indicado. «El comunicado de IU, además de estar lleno de inexactitudes y falsedades, es un reconocimiento a la demagogia política. Izquierda Unida no es capaz siquiera de reconocer el trabajo que estas personas han hecho y hacen, y tienen a La Línea, como fácilmente se puede comprobar, en un más que excelente estado. Y siguen trabajando cada día por su ciudad con toda dedicación», recalca Villar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido