16 junio, 2024

16 junio, 2024

VILLAR CONSIDERA QUE EL PASADO FIN DE SEMANA LA CIUDAD HA DEMOSTRADO SU VINCULACIÓN CON EL DEPORTE

Destacamos

Dia Bici 2El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, ha hecho balance de las actividades que se vivieron este pasado fin de semana en la calle, “las cuales han demostrado la vinculación de la ciudad con el deporte, que es precisamente lo que intentamos afianzar, que existan así pruebas y concentraciones que animen a la práctica deportiva”, indica.

El sábado, tanto él como la alcaldesa, Gemma Araujo, estuvieron en la plaza de la Constitución en la concentración del campeonato de crossfit denominada “La Batalla del Sur”, organizado por el centro deportivo linense Box On Fire y la colaboración de la delegación municipal de Deportes.
Desde el pasado mes de marzo se vienen celebrando en la comarca encuentros de este tipo de convivencia deportiva, en los que los cuatro Boxes de la comarca: Fiibox (Palmones), La Sombra (Algeciras,) Two Box (Tesorillo) y Box On Fire (La Línea) se reunieron para llevar a cabo una competición de crossfit entre los socios de distintos boxes.
De toda la jornada de competición se destaca la importante afluencia de público que pudo disfrutar de cada uno de los ejercicios que los participantes llevaron a cabo, respondiendo estos a través de una gran preparación física para poder realizarlos. En este evento del sábado el ganador masculino fue Jesús Romero, del box Two Box de Tesorillo y la ganadora resultó Sara Ortega, de Fiibox de Palmones.
Siguiendo con el fin de semana deportivo, destaca igualmente Villar la “magnífica concentración y disfrute con la bicicleta”. Fue el domingo con el II Día de la Bicicleta organizado por Club Ciclista “los Enmonaos”, el Laboratorio Urbano de la Bicicleta y la Delegación Municipal de Deportes.
CrossFit 2Fue un éxito de participación con 268 bicicletas que inundaron las diferentes calles de la ciudad a través de un circuito de 6 Km. Durante el recorrido se llevaron a cabo varias actividades, concretamente en La Velada a través del C.D. Sierra Carbonera y en San José con el Grupo Scout de esa barriada.
Se cumplieron con creces el objetivo de la prueba que era fomentar el deporte de las dos ruedas a través de la participación y no de la competición, haciendo protagonistas a todos los participantes independientemente de la edad y de su condición física.
Todos los participantes a modo de inscripción dejaron 1 kg de alimentos a Cáritas y pudieron disfrutar a través de un mercadillo que se instaló en la zona de salida, así como diferentes castillos hinchables para los más pequeños.
Villar agradece la colaboración de Afocam, Green Rider, Autoescuela Almagro, McDonald´s, Multifruta, Tuentrenas.com, Hinchables Lauren, Cáritas Santiago, El Gulus, Lola´s, Cafetería La Rayuela, Librería Sandra, Artesanos de Los Barrios, Policía Local, Protección Civil, Ciclo Veloz, Ciclos Collado, C.D. Sierra Carbonera, Los Locos del Parque y al Grupo Scout San José.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido