24 junio, 2024

24 junio, 2024

VILLAR EXPRESA SU AGRADECIMIENTO POR HABER SIDO LA CIUDAD DE NUEVO SEDE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA

Destacamos

campeonato pescaEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, ha agradecido a la Federación Española de Pesca Deportiva, y también a la andaluza y al Club Linense de Caza y Pesca, por la reciente celebración del XV Campeonato de España de Pesca Mar-Costa Liga Interclubs, llevado a cabo el pasado fin de semana en la playa linense de la Atunara.

“Una vez más la Federación Española de este deporte ha querido estar con nosotros tanto por el magnífico litoral que tenemos para este deporte como por la acogida que la ciudad les ofrece. El presidente del club linense, José Luis Torres, ha sido una persona que ha trabajado para conseguir este campeonato que ha sido todo un éxito por los magníficos días que hizo así como por las muchas capturas realizadas. Así lo comentaron en la gala de clausura y entrega de premios a la que tuve el honor de asistir este pasado sábado”.
Participaron en esta competición 19 clubs con un total de 95 pescadores. Se realizaron tres mangas de las cuales los dos primeros clubs clasificados participarán en el Campeonato del Mundo. Las entidades ganadoras fueron el Club Giraldillo de Andalucía, como campeón, Club Santa Lucía de Murcia, subcampeón, y el tercer clasificado fue el Club Gava de Cataluña.
Villar se muestra satisfecho de la repercusión que tiene el litoral linense en esta práctica deportiva y recuerda que ya la ciudad acogió, gracias al Club Linense de Caza y Pesca, el Campeonato de Andalucía en abril y el Campeonato Provincial que tuvo lugar en febrero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido