16 julio, 2024

16 julio, 2024

Zuleica Molina agradece a Jesús Domínguez la realización del proyecto ‘Dando pasos contra la violencia’ a lo largo de 1400 kilómetros del Camino de Santiago

Destacamos

Jesus Dominguez Zuleica Molina
La concejal delegada de Igualdad, Zuleica Molina, ha tenido ocasión de reencontrarse con Jesús Domínguez, el exbombero linense que el pasado 18 de septiembre inicio desde la parroquia de Santiago Apóstol su campaña ‘Dando pasos contra la violencia’, a lo largo del Camino de Santiago, en el que ha recaudado fondos para la Asociación Victoria Kent. 

La edil ha agradecido su esfuerzo físico y solidario durante 46 días en los que ha recorrido un total de 1.400 kilómetros, que le han llevado a trasladar por todos los municipios por los que ha pasado un mensaje contra la violencia y a favor de una entidad comprometida con esta causa. 
Molina ha lamentado el nuevo caso de asesinato machista ocurrido este fin de semana en San Roque, un hecho que pone de manifiesto la importancia de reforzar las medidas contra esta lacra por parte de las administraciones públicas y de colaborar a título personal o desde entidades comprometidas contra la violencia para conseguir erradicarla.
La edil recuerda que la posibilidad de donar sigue abierta a través de  Bizum, con el código 03872 en la modalidad donativo/ONG, o por transferencia bancaria a la cuenta: ES7221002627810210002628.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido