14 julio, 2024

14 julio, 2024

Zuleica Molina agradece a Jesús Domínguez su campaña de recaudación en el Camino de Santiago a beneficio de la asociación Victoria Kent

Destacamos

Jesus Dominguez Caminando contra la violenciaEl linense, Jesús Domínguez Rodríguez, se encuentra entre los municipios de Alija del Infantado y La Bañeza (León) en su ruta hacia Santiago de Compostela. Como se recordará, el pasado 18 de septiembre inició en La Línea de la Concepción su particular Camino de Santiago solidario con una iniciativa de sensibilización y recaudación de fondos que destinará a la Asociación Victoria Kent para ayudar a las víctimas de todas las formas de discriminación, desigualdad y violencia.

Este fin de semana completa la 35ª etapa de su iniciativa “Dando pasos contra la violencia”, que prevé un total de 46, con finalización el próximo 3 de noviembre. El proyecto cuenta con el apoyo de la delegada de Igualdad, Zuleica Molina, que agradece la contribución solidaria de toda España, así como el esfuerzo de Jesús Domínguez, voluntario de Victoria Kent.

Las donaciones pueden formalizarse mediante Bizum, con el código 03872 en la modalidad donativo/ONG, o transferencia bancaria a la cuenta: ES7221002627810210002628.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido