16 julio, 2024

16 julio, 2024

Zuleica Molina participa en Cádiz en unas Jornadas de Promoción de la Vida Saludable

Destacamos

La teniente de alcalde de Salud, Zuleica Molina, ha asistido esta mañana en Cádiz a unas jornadas provinciales sobre “Estrategias de Promoción de la Vida Saludable en Andalucía”, organizadas desde la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía.
La bienvenida de las jornadas ha corrido a cargo de la delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, destacando además la presencia de la delegada territorial de Salud y Consumo en Cádiz, Eva Pajares, entre otras autoridades.
Las claves de la Estrategia de Promoción de una Vida Saludable en Andalucía, recientemente aprobada en distintas provincias; las experiencias colaborativas de promoción de la salud y el bienestar de la población en nuestra provincia; la promoción de la salud en el lugar del trabajo y el sistema de gobernanza de la Estrategia de Promoción de una Vida Saludable en Andalucía a nivel provincial han sido algunos de los asuntos tratados.
Los objetivos de estas jornadas han sido conocer experiencias y buenas prácticas de promoción de salud en la provincia, construir conjuntamente un diagnóstico inicial muy preliminar y compartir la estructura y gobernanza de la Estrategia de Promoción de una Vida Saludable de Andalucía para su despliegue en la provincia y los diferentes territorios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido