Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe a los representantes de tres colegios extranjeros con los que el CEIP Inmaculada desarrolla el programa de intercambio Erasmus+

0
0
0
s2sdefault

Grupo profesores ErasmusEl alcalde, Juan Franco, y el concejal delegado de Educación, Sebastián Hidalgo, han recibido a un grupo de profesores de Bulgaria, Eslovaquia y Polonia, que visitan la ciudad durante una semana por el programa de intercambio europeo Erasmus+ que desarrolla por segundo año el colegio bilingüe Inmaculada, esta vez como anfitrión.

Junto a la directora, Rosana Fernández, y otros miembros del equipo directivo del centro linense, el grupo tiene previsto coordinar el intercambio, tanto de profesorado como de estudiantes de sexto de primaria, entre sus respectivos colegios durante este curso.
El alcalde ha dado la bienvenida al profesorado de los centros de Bratislava (Eslovaquia), Damyanitsa Village (Bulgaria) y Poznan (Polonia), y les ha ofrecido algunos datos significativos sobre la historia de La Línea. También les ha hecho entrega de la insignia de la ciudad y de sendas placas como reconocimiento a su participación junto al CEIP Inmaculada en el programa Erasmus Plus, financiado por la Unión Europea.
Durante su estancia en la ciudad, además de los asuntos estrictamente relacionados con el programa de intercambio, los profesores tendrán oportunidad de realizar visitas guiadas a La Línea y su entorno.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps