
El Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo especial de mantenimiento y mejora de las áreas ajardinadas en los centros educativos del municipio, aprovechando el cese de la actividad lectiva por las vacaciones de Navidad. Esta campaña, ejecutada por la delegación de Parques y Jardines en colaboración con la concejalía de Educación, tiene como objetivo garantizar que los espacios exteriores de los colegios se encuentren en condiciones óptimas para el regreso a las aulas.
Hasta la fecha, se han completado sus intervenciones en los colegios La Velada, San Felipe, Isabel La Católica, Santa Ana, Pedro Simón Abril, Santiago, Andalucía y Rocío. Tras la festividad de Año Nuevo, hoy el dispositivo ha retomado su actividad para completar el calendario previsto en el resto de centros del municipio, con actuaciones ya programadas en los colegios Almadraba y Carlos V.
Los trabajos, supervisados por los concejales José María Matas y Santos Martín, responsables de las áreas de Parques y Jardines y Educación respectivamente, han permitido actuar para minimizar cualquier impacto en el entorno escolar, priorizando la seguridad y el cuidado de las especies vegetales de los recintos.



