
El Club de Lectura Fácil “Los Navegantes” retoma su actividad tras el periodo estival, en la que ya es su sexta temporada. El próximo miércoles, 9 de septiembre, a las 11.30 horas, se celebrará una nueva sesión en la biblioteca municipal José Riquelme.
Esta iniciativa se inició en el año 2021, contando con presencia de distintos colectivos sociales, tratándose de uno de los dos clubes de estas características que existen en Andalucía, destacando su importancia como espacio inclusivo, abierto a la participación de todas las personas.
Esta temporada llegará acompañada de nuevas lecturas y proyectos destinados a seguir promoviendo el acceso a la cultura y el placer por la lectura en un entorno inclusivo.
Desde la biblioteca han mostrado su satisfacción por la trayectoria del club y han animado a los participantes a reencontrarse tras la época de verano para continuar compartiendo esta experiencia literaria.
Las personas interesadas en participar pueden obtener mayor información en la propia biblioteca o contactando por email a : biblioteca@lalinea.es



