13 junio, 2024

13 junio, 2024

A INSTANCIAS DE LA ALCALDESA, LA POLICÍA LOCAL PROCEDIÓ ESTE MARTES A INMOVILIZAR DOS AUTOBUSES DEL TRANSPORTE URBANO POR NO ESTAR AL DÍA EN LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS

Destacamos

acta bus 1Agentes de la Policía Local procedieron a las 14.00 horas de este pasado martes a inmovilizar dos vehículos del transporte urbano de pasajeros de la empresa Los Amarillos por no estar al día en la inspección técnica de vehículos.

A instancias de la alcaldesa, quien había recibido notificaciones en tal sentido por usuarios del servicio, se procedió tras esa inmovilización a comunicar al departamento municipal de contratación lo observado, al tiempo que se solicitó explicaciones a la empresa concesionaria del servicio.
Ésta ha aducido que esta incidencia en dos autobuses, por escasos días, ha sido motivada a un fallo de coordinación en los talleres centrales de Sevilla, al tiempo que asegura no volverá a ocurrir y que estos vehículos pasarán de inmediato la correspondiente inspección sin menos cabo de que van a ser sustituidos a lo largo de esta jornada del miércoles. La empresa ha solicitado disculpas por “este involuntario error”.
La alcaldesa, por su parte, confía en la inmediata sustitución de los autobuses afectados y que el servicio vuelva a estar al completo con toda celeridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido