13 junio, 2024

13 junio, 2024

ABIERTO ESTE LUNES UN NUEVO CURSILLO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES USUARIAS DE LOS CENTROS DE MAYORES

Destacamos

Curso defensa personalLa concejala de Igualdad, Aurora Camacho, ha procedido este lunes a la apertura del nuevo cursillo de defensa personal que su departamento imparte, gracias a la colaboración de un especialista de la Guardia Civil, a usuarias de los centros de participación activa de mayores de Levante y Poniente.

Tendrá continuación durante estos días tanto en temas teóricos como prácticos, siendo estos últimos llevados a cabo en el pabellón polideportivo. Aurora Camacho dio la bienvenida a este nutrido grupo de mujeres y explicó las pretensiones de su departamento, así como otros talleres que se desarrollan para mujeres a lo largo del año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido