25 junio, 2024

25 junio, 2024

ACOMETIDAS LAS TAREAS DE LIMPIEZA INTEGRAL EN LA CALLE ANDALUCÍA

Destacamos

Limpieza calle Andalucía 2La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde delegado municipal de Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Ángel Villar, junto a otros concejales, han supervisado este jueves los trabajos de limpieza integral que esta semana se han centrado en la calle Andalucía y especialmente junto a los altos bloques de pisos allí radicados.

La poda de los árboles existentes, el barrido manual y mecánico, el baldeo de toda esa amplia zona, la limpieza incluso del alcantarillado llevada a cabo por operarios de la concesionaria, y el mantenimiento de los parterres han sido los trabajos realizados, destacando especialmente el de poda por los altos árboles tratados. Tanto Araujo como Villar aprovecharon esta visita para tomar contacto directo con los vecinos del lugar.

Para la alcaldesa esta tarea es “concentrar en una jornada todos los esfuerzos posibles para alcanzar una optimización de los resultados. No solamente es aquí por este trabajo específico de hoy, sino que cualquier vecino puede pasear por otras zonas de La Línea y comprobará el eficaz trabajo que se está haciendo gracias a contar con personal suficiente llegado de los planes de empleo de la Junta, trabajadores a los que tengo que felicitar”.
Villar, por su parte, sentenció que “el actual equipo de gobierno es el que más dificultades se ha encontrado para hacer su gestión a lo largo de toda la democracia. Gracias a los planes de empleo estamos dejando constancia de que realmente el trabajo se puede hacer. Esperemos que esta impresión la tenga en cuenta el Gobierno Central y que apuesta igual que lo hace la Junta de Andalucía”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido