18 junio, 2024

18 junio, 2024

Actos Públicos confirma la actuación de “Sweet California”, el 6 de mayo

Destacamos

Sweet CaliforniaEl teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos y Eventos, Nacho Macías, ha presentado un nuevo concierto que se incluye en la oferta de su delegación para el mes de mayo bajo el título de “Sweet California”. Su puesta en escena en el Palacio de Exposiciones y Congresos tendrá lugar el día 6 de mayo, a las 20.30 horas, y está orientado especialmente al público juvenil.

En su presentación, Macías ha reiterado que en la actualidad “La Línea de la Concepción es la envidia en matera cultural y de eventos a nivel comarcal”, subrayando el extraordinario trabajo desarrollado por los técnicos de su delegación que ha permitido la presencia en la ciudad de artistas de primer orden.
El teniente de alcalde ha señalado también que el espectáculo de “Sweet California” está teniendo una enorme repercusión a nivel nacional y que su presencia en la ciudad es una muestra más de la importancia escénica que está despertando en lo relativo a representaciones de carácter artístico y cultural. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido