24 junio, 2024

24 junio, 2024

Alumnos de dos centros de la ciudad visitan este jueves las instalaciones de la Armada en San Fernando

Destacamos

Dentro de los programas previstos en la Oferta Educativa Municipal, este jueves,  17 de marzo, dos centros educativos de la ciudad realizarán una visita a las instalaciones de la Armada en San Fernando.
El programa está dirigido a alumnos de cuarto de ESO y tiene por objetivo dar a conocer todo lo relacionado con las Fuerzas Armadas, así como los trámites necesarios para el ingreso en el Ejército.

La visita guiada incluye conocer el Panteón de Marinos Ilustres, el Museo Naval y la Escuela de Suboficiales, el Tercio de la Armada, una exposición estática, una conferencia informativa sobre el nuevo modelo de carrera militar de oficiales y suboficiales y un almuerzo en el tercio.
Los centros participantes son en concreto el colegio Providencia y el colegio San Pedro, englobando a un total de 48 alumnos. El desplazamiento hasta la localidad de San Fernando se realizará en autobús, cuyo coste corre por cargo de la Armada.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido