16 junio, 2024

16 junio, 2024

APERTURA DE LA EXPOSICIÓN COLECTIVA DE FOTOGRAFÍA “EL PROYECTO PERSONAL”

Destacamos

PORTADA el proyecto personalHoy viernes, día 15, a las 21.00 horas, abrirá sus puertas la Galería Manolo Alés para la nueva exposición que acoge. En este caso se trata de una muestra colectiva de fotografía llamada “El proyecto personal”. Estará abierta hasta el 20 de junio.

Reúne los trabajos de los integrantes de esta experiencia creativa que surgió en 2014 dentro de los programas de la escuela de fotografía de UFCA en Algeciras. No se trata de una muestra colectiva al uso con trabajos sueltos. En esta caso cada autor ha desarrollado un conjunto de obras que ocupan espacios diferenciados de aproximadamente 6 m2. Cada autor tiene su propio registro (documental, personal y conceptual) y esta variedad le da a la exposición un enorme atractivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido