23 junio, 2024

23 junio, 2024

Ara Malikian en el Palacio de Congresos el 13 de abril

Destacamos

El teniente de alcalde y responsable del departamento municipal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Nacho Macías, ha dado a conocer que el afamado y galardonado violinista libanés Ara Malikian actuará en el Palacio de Congresos el 13 de abril. 
Galardonado con los premios más prestigiosos de ámbito mundial, ha realizado más de 450 funciones en más de 40 países. Actualmente está de gira con más de 10 espectáculos diferentes acompañado de músicos de renombre.

Tiene más de 40 discos grabados y ha creado su propia orquesta. Ha participado en proyectos para la gran pantalla, ha elaborado BSO para varias películas y lleva cuatro años presentando el programa semanal “Pizzicato” de TVE. Una inagotable inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), centro Europa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea. Su calidad como violinista ha sido reconocida en numerosos concursos de prestigio mundial.
Su próxima actuación en La Línea forma parte de la gira que está llevando a cabo bajo el nombre de “15”. A lo indicado cabe añadir que este espectáculo fue ya visto en Nueva York y que también participará en el homenaje que se le tributará al tenor Plácido Domingo este verano en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Ara Malikian estuvo nominado a los Latin Grammys 2015.
Las entradas se ponen a la venta este martes, 16 de febrero y los precios para las localidades de la única función que representará en el Campo de Gibraltar están fijados entre los 25 y los 18 euros.
 PROMO ARA 15 LALINEA P
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido