24 junio, 2024

24 junio, 2024

Ayuntamiento y Círculo Mercantil buscan vías de colaboración en beneficio de ambas partes

Destacamos

Círculo MercantilEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto a la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, han mantenido este lunes una reunión con parte de la junta directiva del Círculo Mercantil, con el nuevo presidente al frente de la misma, Manuel Moreno.
El Ayuntamiento y esta veterana entidad están desde hace fechas buscando una colaboración que se pueda plasmar en un convenio y nace, según explicó el alcalde, en que “tenemos una carencia importante de locales y el Círculo dispone de instalaciones envidiables en el centro de la ciudad.

Estamos estudiando distintas fórmulas que permitan por parte del Ayuntamiento utilizar parte de su sede”, explicó.
En lo que respecta al Círculo, pretenden abrir la sociedad al público en general ya que se están encontrando sus representantes con un problema muy extendido en entre este tipo de sociedades, el relevo generacional, lo que hace que vaya perdiendo paulatinamente socios, con el consiguiente riesgo de desaparición, algo que el alcalde espera que nunca suceda y que la entidad se revitalice y consiga salir adelante.
Ambas partes se han comprometido en seguir estudiando estas posibilidades de colaboración.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido