16 julio, 2024

16 julio, 2024

Ayuntamiento y vendedores deciden retrasar la apertura del Mercado provisional al 17 de noviembre

Destacamos

MERCADO PROVISIONALLa delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, en coordinación con la Asociación de Vendedores del Mercado, han decidido retrasar la apertura del Mercado provisional de la Avenida 20 de Abril hasta el miércoles, 17 de noviembre.

La decisión de posponer el inicio de actividad, previsto inicialmente para el lunes, 15 de noviembre, obedece a la existencia de una cantidad importante de puestos de venta que no están acondicionados por parte de sus beneficiarios y a los que les falta por terminar su puesta a punto.

El próximo lunes se celebrará una nueva reunión entre el Ayuntamiento y los vendedores del Mercado, en la que se volverá a analizar la situación para vez como van los avances y se adoptará una decisión al respecto.
El concejal Alejandro Azuaga ha confirmado que esta decisión afecta también a los puestos ambulantes, cuya instalación en la plaza anexa al mercado provisional se aplaza también al miércoles, día 17 de noviembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido