18 junio, 2024

18 junio, 2024

Celebrado el Torneo de Reyes «Ciudad de La Línea» de fútbol

Destacamos

Durante este fin de semana, en el campo Antonio Reyes de la Ciudad Deportiva, se ha celebrado el Torneo de Reyes “Ciudad de La Línea”, un torneo de fútbol organizado por Balón Linense con la colaboración de la concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. 

Torneo reyes 1
Según los organizadores: “han sido dos jornadas maratonianas que, aunque algo deslucidas por el mal tiempo, han resultado maravillosas en cuanto a futbol y diversión”.
El 2 de enero, primer día de torneo, participaron dieciséis equipos en las categorías de  benjamines y alevines. En alevines resultó campeón el Balon Linense A; subcampeón  el C. D. Estepona; el Balón Linense B se clasificó en tercer puesto y en cuarto, la Peña Madridista.
Guzmán El Bueno venció el torneo en categoría de benjamines, seguido por el Atlético Algecireño, en segundo puesto; Balón Linense A, en tercero y Balón Linense C, en cuarto.
El 3 de enero se disputaron los partidos en categorías de bebés y prebenjamines. La corta edad de los participantes y las inclemencias meteorológicas originaron que Calderón bebe y U.D. Tarifa no presentarán sus equipos. En esta categoría, tanto la AD Los Cortijillos, como Balón Linense, quedaron primeros, pues no se tuvo en cuenta el resultado. En prebenjamines, el campeón fue el CD Estepona; subcampeón, Peña Madridista, el tercer lugar  fue para Balón Linense A y el cuarto, para Balón Linense. 
Todos los jugadores de los equipos participantes recibieron un diploma y un trofeo conmemorativo de su participación. Los cuatro equipos de cada categoría que pasaron a la segunda fase recibieron además, una medalla conmemorativa del evento.
La organización ha agradecido a todos los participantes, acompañantes y público en general “el exquisito ambiente y trato que nos han brindado en todo el torneo y que ha contribuido a un mayor disfrute de este en todos los aspectos.”
Torneo reyes 2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido