18 junio, 2024

18 junio, 2024

CONCLUIDO EL TALLER DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES USUARIAS DE LOS CENTROS DE MAYORES DE LEVANTE Y JUNQUILLOS

Destacamos

Taller Defensa PersonalCon la presencia de la concejala de Igualdad, Aurora Camacho, este miércoles ha concluido el taller de defensa personal impartido por la citada delegación municipal a usuarias de los centros de participación activa de mayores de Levante y Junquillos, quienes han recibido los diplomas acreditativos de esta actividad que ha estado monitorizada por un especialista de la Guardia Civil.

Acaban así estos talleres centrados en esta temática que han venido siendo impartidos en los últimos meses. Hubo uno para usuarias del Centro de Información a la Mujer, un segundo para mayores del centro radicado en la calle Padre Pandelo y este último. A partir de este próximo lunes se iniciarán charlas con otras temáticas dentro de la programación que la concejalía de Igualdad tiene a lo largo del año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido