23 junio, 2024

23 junio, 2024

CORTE DE CALLES AL TRÁFICO RODADO Y PROHIBICIÓN DE ESTACIONAMIENTOS POR LAS PROCESIONES DEL MIÉRCOLES SANTO

Destacamos

Cartel SS2015 littleLa Policía Local hace un llamamiento a los conductores para que colaboren este miércoles con motivo de las tres cofradías que procesionarán el Miércoles Santo debido a los muchos cortes que sufrirá el tráfico rodado. Como ya es habitual, las calles afectadas cuentan con señales de prohibición de estacionamiento provisionales desde las 15.00 horas.

La primera cofradía en salir a la calle es Oración del Huerto y Amor que lo hará desde la iglesia de San José a las 18.45 horas. Las calles afectadas en su itinerario son Rosales, Padre Pandelo, Gerona, Clavel, Sol, San Pablo, plaza de Fariñas, Carboneros, Doctor Villar, Alfonso X “El Sabio” y plaza de la Iglesia. En su regreso afecta a Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Oviedo, Ángel, Alemania, Calderón de la Barca, Ríos Rosas, Málaga y Rosales.
La segunda procesión es Abandono y Mayor Dolor a partir de las 19.00 horas desde la iglesia del Sagrado Corazón en los Junquillos. Afecta a las calles Virgen de la Palma, Andalucía, Pedreras, Crespo, Balmes, Quevedo, Buenos Aires, Cuba, Moreno de Mora, Aurora, López de Ayala, Sol, San Pablo, plaza de Fariñas, Carboneros, Doctor Villar, Alfonso X “El Sabio” y plaza de la Iglesia. El regreso lo hace por Duque de Tetuán, Castelar, Sol, Sevilla, Monserrat, Ribadeo, Andalucía y Virgen de la Palma.
Finalmente, a las 20.30 saldrá Medinaceli y Trinidad desde la iglesia de Santiago Apóstol. El itinerario se inicia en la calle Jardines y continúa por Clavel, Real, San Pablo, plaza de Fariñas, Alfonso X “El Sabio” y plaza de la Iglesia, regresando por Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Teatro y Jardines

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido