24 junio, 2024

24 junio, 2024

DESBROCE Y LIMPIEZA DE CAÑAS EN EL PASEO MARÍTIMO DE SOBREVELA

Destacamos

Desbroce cañas 1El concejal de Playas, Agustín Caro, ha explicado que operarios de su departamento han llevado a cabo un importante desbroce de cañas a lo largo del paseo marítimo de Sobrevela acabando así con la presencia en el acerado, consiguiendo de esta forma una anchura de 1,5 metros, lo que propicia atender las peticiones de ciudadanos que disfrutan de dicho paseo.

En todo caso, hace ver el concejal que “este desbroce de cañas respeta el ecosistema de dunas y el movimiento de la arena de la playa. Asimismo, las cañas que se han dejado sirven de protección a los árboles del mismo paseo de los vientos de levante.
De otro lado, el departamento de Playas durante esta Semana Santa ha establecido para los días festivos un retén de limpieza y mantenimiento ante el más que probable uso del litoral en estos venideros días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido