16 junio, 2024

16 junio, 2024

Desde mañana y hasta el día 12, proposición de candidatos para el Consejo Asesor de Deportes

Destacamos

         Dentro del proceso que se sigue para la constitución del Consejo Asesor de Deportes, desde este viernes 29 y hasta el 12 de febrero queda abierto el periodo establecido en el calendario constituyente para la presentación de candidatos para dicho órgano por parte de los clubes, entidades, asociaciones, colegios e institutos. Pueden presentar un máximo de tres candidatos por cada uno de ellos. 

Este plazo se inicia una vez que este jueves 28 ha quedado expuesto en las oficinas de la delegación municipal de Deportes el censo definitivo para las elecciones que se llevarán a cabo para este órgano y una vez cerrado el periodo de alegaciones o subsanación de errores de los colectivos inscritos en el censo. Han sido presentadas dos subsanaciones, en concreto por parte del club de tiro olímpico de precisión y la ULB, en ambos casos ha sido para completar información ya que han tenido renovación de juntas directivas. Siguiendo con el calendario, el 15 de febrero será expuesta tanto en la página web del Ayuntamiento como en el tablón de anuncios de la concejalía de Deportes la relación de candidatos, finalizando este proceso el 1de marzo con las votaciones mediante listas abiertas, según ha explicado el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández. Cabe recordar que este nuevo órgano tiene como misión colaborar con la concejalía de Deportes realizando estudios, informes o resoluciones que tendrán únicamente carácter consultivo y de asesoramiento, así como en la programación de actividades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido