14 julio, 2024

14 julio, 2024

Educación felicita al colegio Juan Pablo II-San Pedro que ha sido reconocido por su contribución a la paz por Mayor-Net

Destacamos

COLEGIO JUAN PABLO II

El concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha felicitado al colegio Juan Pablo II-San Pedro, que en el día de hoy, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz, reconocido por la Unesco, ha recibido un reconocimiento al trabajo realizado en el centro para educar en valores que propicien la paz, de manos de la Asociación de Amigos en la Red, con Ángel Corbalán a la cabeza.
Se le ha hecho entrega de una placa conmemorativa nombrándole como Embajada de Paz, en un acto al que han asistido personal docente, ampa del colegio y alumnos, que han leído un manifiesto basado en el programa “Vamos Creciendo”.


El programa de Educación en Valores se desarrolla en la etapa de Primaria, teniendo como ejeme principal a la familia para el desarrollo y adquisición de la paz. Desde “valos Criciendo” se dotará a los alumnos de fichas didácticas, siendo guiados y evaluados periódicamente por tutores, con especial implicación de los padres del alumnado.
El acto cedlebrado ayer contó con la presencia por parte de la delegación municipal de Educación,º de Jaime Sánchez, como responsable de la Oferta Educativa Municipal.
Recordar que Mayor net es una asociación que está volcada en la educación como medio para prevenir el acoso escolar, tiene categoría internacional y colabora con la universidad para preparar a futuros docentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido