16 julio, 2024

16 julio, 2024

El alcalde ha participado esta tarde en el encendido extraordinario de Navidad

Destacamos

alum 9

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, acompañado por la practica totalidad del equipo de gobierno, ha participado esta tarde en el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad, llevado a cabo en la Plaza de la Iglesia, acto que ha congregado a numerosos ciudadanos, con la presencia de la banda municipal de música.
Juan Franco ha destacado el trabajo llevado a cabo desde la delegación de Fiestas, y en concreto por Momo Valle como anterior responsable de la concejalía cuyos actos a nivel local se vieron muy afectados por la pandemia, así como la labor de Mercedes Atanet en todo lo que ha supuesto la organización de los festejos de este año.
Atanet ha subrayado el esfuerzo realizado para la iluminación, con la incorporación de nuevos tramos de calles, especialmente en zonas peatonales, que confían que sean del disfrute de todos los ciudadanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido