23 junio, 2024

23 junio, 2024

El alcalde informa a los sindicatos que esperará la RPT para retirar los complementos declarados ilegales

Destacamos

 El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto a varios concejales del equipo municipal de gobierno, ha mantenido este lunes una reunión con los responsables sindicales del Ayuntamiento al objeto de informar de la retirada de los complementos de las nóminas considerados ilegales.

A este respecto, una vez terminada la reunión, ha indicado que se repondrá nuevamente en la nómina de febrero los complementos ilegales quitados en enero, y posiblemente también lo ya retraído en ese pasado mes. De esta manera esperará la redacción final de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), la cual se está elaborando. “La RPT se hará con la masa salarial sin los complementos que fueron declarados ilegales”, añadió. Considera que de esta forma se dará cumplimiento a las sentencias judiciales que sobre este asunto existen. 
“La reunión se ha mantenido con los sindicatos por cauces de relativa cordialidad y espero que la conflictividad social se vaya diluyendo de esta manera”.
 Reunión alcalde y sindicatos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido