16 junio, 2024

16 junio, 2024

El alcalde, Juan Franco, conoce los programas desarrollados por Nakera Romi

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido en su despacho a la presidenta de la asociación de mujeres gitanas “Nakera Romi”, Teresa Vélez, encuentro en el que también han participado el teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, y la concejal y delegada municipal de Igualdad, Carmen García.

Nakera Romi
De carácter protocolario, el objetivo ha sido conocer por parte del alcalde las actividades y programas que está desarrollando el colectivo, cumpliendo así con el compromiso manifestado a la presidenta de la asociación.
Tanto por parte del teniente de alcalde de Asuntos Sociales como de la concejal han sido varias las reuniones que se han mantenido con la asociación de mujeres gitanas, así como la visita realizada recientemente a sus instalaciones, cuya titularidad es de la Junta de Andalucía y cuenta con una serie de deficiencias importantes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido