16 julio, 2024

16 julio, 2024

El alcalde recibe al jugador, Amael Jiménez, candidato a la selección nacional española de futbol sala para sordos

Destacamos

Alcalde con Amael JimenezEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, han recibido hoy al linense, Amael Jiménez, que compagina su actividad profesional como educador en Asansull, con la deportiva, jugando en el equipo de fútbol sala C.D. Sordos Huelva.

Con este club ganó el Campeonato de España y participará en la DCL, Deaf Champion League, que se disputará en Lisboa, del 28 de febrero al 5 de marzo.
Por otro lado, Amael Jiménez ha sido convocado a la preselección de jugadores para la selección nacional española de futbol sala para sordos, con vistas a jugar la Eurocopa representando a España.
El alcalde le ha deseado la mejor de las suertes en estas pruebas, seguro del éxito en su futura trayectoria deportiva y se ha mostrado orgulloso de que un linense participe en esta disciplina deportiva a tan alto nivel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido