23 junio, 2024

23 junio, 2024

EL AYUNTAMIENTO LICITA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LA CIUDAD Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Destacamos

dependencias municipalesLa oficina de contratación del Ayuntamiento ha tramitado un expediente para licitar el contrato de suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento y vías públicas de la ciudad, que hasta ahora viene suministrando Endesa, pudiendo presentar ofertas todas las empresas suministradoras que lo deseen hasta el 14 de enero de 2015. El contrato prevé un gasto anual máximo de un millón y medio de euros y tendrá una duración de un año, prorrogable por otra anualidad. Con esta licitación el Ayuntamiento espera que haya varias ofertas de las principales compañías, de forma que pueda suponer un ahorro considerable en la factura de luz de la ciudad. El anuncio se ha publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea. Se prevé que se convoque la mesa de contratación la tercera semana de enero para adjudicar el contrato a la mejor oferta, a finales de enero, de forma que la compañía suministradora que salga ganadora inicie el contrato en febrero.

La oficina de contratación licitará, igualmente, en las próximas semanas, contratos importantes como la telefonía móvil y fija del Consistorio, así como todos los seguros del Ayuntamiento (responsabilidad civil, daños, vehículos, etc.). También el próximo mes de diciembre se llevará a cabo el concurso de la grúa, zona azul y depósito municipal de vehículos para los próximos diez años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido