24 junio, 2024

24 junio, 2024

El concejal de deportes estará en el provincial de optimist que este fin de semana organiza el Real Club Náutico

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, apoya con su presencia el trabajo que viene realizando el Real Club Náutico que se plasma este fin de semana con la tercera prueba del provincial de optimist. Estará el sábado viendo las distintas mangas y el domingo a las 17.00 horas en la entrega de trofeos.

Participarán 85 patrones preinscritos de 8 clubes diferentes de las provincias de Cádiz y Málaga, que se darán cita en el campo de regatas que se montará frente a la playa de Poniente. Esta prueba es clasificatoria para el campeonato de Andalucía. La regata, organizada por el club de La Línea y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, tiene previsto celebrar hasta seis pruebas, siendo la previsión de vientos de poniente suaves  para el sábado y fuerte para el domingo.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido