24 junio, 2024

24 junio, 2024

EL CONCEJAL JAVIER GARCÍA, EN LA CLAUSURA DEL TALLER DE EMPLEO «ALOE VIDA», DE ASANSULL

Destacamos

Taller Empleo AsansullEl concejal Javier García ha asistido este viernes a la clausura del taller de empleo «Aloe Vida» que se ha desarrollado en las instalaciones del centro ocupacional Monte Calpe de Asansull, en el camino de Sobrevela, durante un año. Ha acompañado así a la presidenta de esta asociación, María Luisa Escribano, en el cierre del mismo.

Este taller de empleo se inició el 30 de diciembre de 2013 con un total de 16 alumnos trabajadores de La Línea de la Concepción con dos objetivos diferentes. Por un lado, capacitar a personas con discapacidad intelectual en el cultivo de plantas aromáticas y medicinales y poner en marcha una plantación de cultivo ecológico de aloe vera. Para el desarrollo de este proyecto se ha impartido la especialidad de cultivo de plantas aromáticas y medicinales con 8 alumnos.

Por otro lado, capacitar a desempleadas en general para prestar atención a personas dependientes en centros residenciales y de día, utilizando para ello todos los recursos que Asansull tiene a su alcance en los diferentes centros e instalaciones de La Línea de la Concepción. Para el desarrollo de este objetivo se ha impartido la especialidad de atención al disminuido y ha tenido 8 alumnas trabajadoras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido